100 $ i una cabra

Miriam, una periodista catalana convertida al judaísmo, conoce Guim, un cooperante propalestino de Barcelona. El azar hace que se tengan que aliarse para salvar la vida del pequeño Abdul en Israel, donde está la tecnología necesaria.

No es fácil conseguir los miles de dólares que cuesta la intervención y la tensión entre las autoridades palestinas e israelíes complica las cosas. Izzat, el padre del niño, es condenado a muerte. Unos jóvenes israelíes que hacen la mili se preparan para entrar en acción. Sin embargo, entre ellos nacerá una intensa complicidad.

Cien dólares y una cabra es una novela coral que recoge las voces de varias sensibilidades sobre una realidad explosiva entre judíos, musulmanes y cristianos; hombres y mujeres víctimas de una realidad pesada de la que todos se sienten víctimas. Personas normales que aman, viven, conviven, que luchan por ser felices como todos.

A veces, la llama de la esperanza brilla entre el amor y la ternura; pero un pequeño golpe de aire puede provocar una trepidante distorsión de la vida cotidiana y reavivar el miedo y el odio.

Presentación y opiniones de los lectores

Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

100 $ i una cabra

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

El domador de puces

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Google Plus