El domador de puces

A principios del siglo XX, antes de la primera gran guerra, Europa vive una efervescencia cultural y política donde todo es posible. Alessandro delle Pulci, el alter ego de Aleix Puig, un joven de familia burguesa, decide abandonar la buena vida para dedicarse a el adiestramiento de pulgas en contra de la voluntad paterna.
Este oficio en decadencia, que sólo sobrevive en circos de mala muerte, le abrirá un mundo lleno de aventuras, amor, erotismo, ternura, pasión, humor, intriga y misterio. Todo a través de varios escenarios como Barcelona, París, Dublín, Amsterdam, Roma, El Cairo, San Petersburgo, Buenos Aires, las Indias Orientales.
Por azar, será testigo de un crimen horrible relacionado con el mítico sello del Rey Salomón. Por ello comenzará un emocionado periplo huyendo de la perversa organización Intra Tenebras y en busca del verdadero sello de la sabiduría. En París, se refugia en el Circo Apocalyptique, donde se enamora de una bailarina de striptease, que será conocida mundialmente.

Presentación y opiniones de los lectores

Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

100 $ i una cabra

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

El domador de puces

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Google Plus